La identidad en una organización se construye a través de todo aquello que la permita distinguir como singular y diferente de las demás y no solo por su logotipo. Se materializa a través de una estructura y tiene que ser entendida como un sistema.

Solo un análisis estructurado, y bien definido puede conducir a una clarificación de la personalidad corporativa y a la diferenciación clara de la competencia.

Trabajamos para crear, fortalecer y posicionar el sistema de identidad de nuestros clientes, llevándolos a afirmar  una imagen positiva, con una Comunicación Interna sólida y efectiva y una Comunicación Externa coherente, verdadera y con valor para la marca. 

Internet es uno de los más poderosos medios de comunicación que existe en la actualidad. Todo desarrollo web debe mostrar su contenido de forma clara y sencilla, reduciendo al mínimo cualquier aspecto que pueda ser confuso.

Un buen WebSite debe responder a las necesidades del usuario. En una comunidad virtual donde confluyen diferentes culturas e intereses, el contexto en el que se desenvuelven los miembros de un grupo virtual, no puede generar molestias en el momento de la navegación.

Es por eso que planificamos, diseñamos y desarrollamos websites teniendo en cuenta la perspectiva del usuario.
SEO o Optimización para Motores de Búsqueda, Cada proyecto requiere de una campaña de comunicación para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos para los cuales fue creado. Si bien existen muchos medios de comunicación disponibles para esto, hoy en día la efectividad de Internet como medio publicitario está comprobada.

Seo es la técnica utilizada para mejorar la posición de un sitio web en los resultados de búsquedas. Lo que llevara a incrementar el tráfico de las mismas.

Trabajamos a través del diseño SEO para que los sitios sean fácilmente indexables en google, teniendo en cuenta criterios de usabilidad y estética.
Consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de Internet, permitiendo fluidez en la comunicación entre los usuarios, ya que el intercambio de información es completa y directa por lo que usted podrá vender sin la participación de terceros.

Nos dedicamos al desarrollo de sitios  con catálogos de productos que tienen la finalidad de vender sus productos o servicios a través de Internet.
El diseño editorial está orientado a la maquetación y composición de libros, folletos, boletines, catálogos, revistas, periódicos, etc.

Los elementos que participan del contenido son básicamente: el texto, la imagen y el campo visual.

Estas tres unidades no pueden funcionar independientemente, sino relacionándose unas con otras, para esto, buscamos lograr una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación, que permita expresar el mensaje del contenido, que tenga valor estético y que impulse comercialmente a la publicación.
El desarrollo de piezas impresas son fundamentales para la identificación de una organización o entidad en el mercado.

Buscamos transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ello diferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo.

Lo Propio. Estudio de Diseño Integra//. hola@lopropio.com.ar